lunes, 22 de diciembre de 2014

ANTIGUAS TIERRAS DE OSAKA

Las tierras florentinas, surgen por la busqueda de la belleza de la que gozaban los palacios de la alta burguesia florentina, a principios del siglo XIV. Estos palacios eran decorados con los mejores marmoles. Este acabado celebre de efecto " antiguas tierras" es una técnica decorativa, con el que se pretende imitar a estos marmoles, consiguiendo un acabado decorativo innovador, elegante y majestuoso. Es un producto que ofrece una gran variedad de acabados de alta decoración, combianando con cualquier estilo, desde el más cláscio al mas atrevido, gracias a la amplia gama de tonalidades que disponemos. Tambien se dispone de la posibilidad independientemente del color elegido de aplicar un acabado metálico nacarado en oro o plata y elegir colores únicos como cobre, bronce, oro, oro envejecido, aluminio, plata o burdeos.
 Es un producto de uso interior que tiene como base resinas de alta calidad, compuesta a base de óxidos naturales, traspirable y de gran lavabilidad. Su composición a base de particulas especiales de color blanco hace que contrasten con el color del fondo aplicado con un tinte especial. Cuanto mas tinte ponemos, más intenso es el color final. Tiene una textura suave pero con pequeños relieves.
 Es una pintura que resulta apta para decoración de bares, hoteles, restaurantes y comercios, debido a la gran resistencia. Sobre acabados lisos crea un ambiente refinado y acogedor, aunque tambien se puede aplicar sobre distintos acabados como gotelet, pasta rallada, temple picado... En ocasiones este tipo de pintura no solamente se utiliza como elemento decorativo, tambien soluciona problemas y defectos estructurales.
Por todo ello se cataloga a este tipo de pintura como alta decoración, siendo una de las técnicas más demandadas, por sus amplias gamas de colores y multiples posibilidades de acabados.
¿Te ha gustado? Preguntanos por tu presupuesto sin compromiso y dale a compartir, para que mas gente lo pueda leer también.




No hay comentarios:

Publicar un comentario