domingo, 26 de enero de 2014

DECORACION EN BLANCO Y NEGRO

 
 
 
Hoy os traemos una casa que sin duda alguna nos ha cautivado. Estamos viendo en la decoración que este 2014 el concepto de espacio abierto esta ganando terreno, gracias a la sensación de amplitud y desahogo. Visualmente crea una sensanción de que el espacio es aun mas grande, es lo que consiguen integrando la cocina con el salón y el comedor.
Otro de sus propósitos sin duda era potenciar mas la luz, para ello se escogió pintar las paredes en un blanco roto, integrando en suelo en un tono beige. Potenciando así la luz en todos los ambientes.
 
 
 
La combinación del blanco con el negro nunca pasa de moda y este año junto con el gris se convierte en tendencia. Venimos observando que la decoración totalmente blanca esta perdiendo lugar, por ello se están añadiendo detalles negros y grises para crear contraste en los espacios y aportar un toque de lujo que es lo que se consigue con algunos de estos colores. Algo que han sabido aplicar a la perfección nuestros clientes, el aspecto uniforme del blanco ha permitido la combinación en el mobiliario de la cocina y en los sofás en color negro. Consiguiendo un look moderno y elegante, combirtiendo este hogar en un lugar de diseño y comodidad, que nos conduce a la relajación.
Pero el acento divertido y original lo consiguen con la campana extractora de la cocina con un estampado de animal print que se ha extendido tanto en el mundo de la decoración de interiores.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario