martes, 28 de enero de 2014

DECORAR CON COLORES METALIZADOS

Si lo que estas buscando es dar un toque de originalidad a tu hogar desde Pinturas Veriax os proponemos una paleta de colores metalizados.
 
 
 
Los colores metalizados se ponen de moda en el hogar debido a los gustos cada vez más exigentes y exclusivos de los clientes. Esta gama de nuevos colores pasan desde la imitación al cobre, plata, oro, incluso bronces, hasta colores mas tradicionales como son el rojo, rosa, magenta, azul y verde. Presenta un acabado luminoso brillante, en la cual radica su belleza.
Gracias a el brillo la sensación que se consigue es la misma que cuando se pintan las estancias de colores claros, la amplitud y la profundidad en los acabados.
Estos colores aportan elegancia, lujo y glamour. Sirven tanto para look modernos en los que se puede potenciar aun más la decoración, como en los look más clásicos armonizando con el estilo.
Se pueden pintar paños completos o solo algunas franjas, el interior de estanterías o molduras de escayola, techos o incluso muebles, esta indicada tanto para decoración de maderas, como yesos, escayolas e hierros tanto en interior como en exterior. Es una pintura ideal para la alta decoración en comercios, establecimientos públicos, oficinas y hogares.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario