Con el comienzo de cada año desde el año 2000 la empresa estadounidense PANTONE, autoridad mundial del color y proveedor de los estándares de color profesionales para industrias de diseño, saca un llamado color del año.
Con ello decimos adiós al verde esmeralda con referencia en la paleta de Pantone, 17-5641 Esmerald, el color de las esmeraldas un tono vivo, luminoso, elegante, energizante, con gran personalidad y atractivo, un tono verde medio, de saturacion fuerte, que se implantó con fuerza tanto en la moda como en la decoración de interiores, con el que seguro que seguiremos trabajando por la elegancia que aporta a la decoración.
Así pues este año 2014 Pantone apuesta por Radian Orchid con referencia 18-3.224, un variante del púrpura fascinante que trasmite una gran alegría, magia, amor y salud, un color explesivo y exótico. " Llega a la rueda de color para intrigar a los ojos, y despertar la imaginacion" afirma Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute, " el color Orquidea Radiante está compuesto de una encantador armonía de colores fucsia y tonos púrpura y rosa, que inspiran confianza y emanan una gran alegría, amor y salud". Las combinacones sugeridas por Pantone incluyen el amarillo claro, el turquesa y el beige.
Através de este post hemos descubierto el color que se convierte en tendencia este 2014 y ahora tu ¿ te animas a incorporarlo en tu hogar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario